mercredi 10 décembre 2008

Ze Kitchen Gallery



El restaurante del chef William Ledeuil es uno de mis preferidos en Paris, fui casi clienta habitual los años que pasé allí. Ya no puedo ir pero me queda el recuerdo de sus platos, que intento imitar con la ayuda de su libro "les couleurs du goût", como el caldo "tai" con pato y foie gras, el ravioli de pato a las hierbas "tai" (¡mmmm!) y el magnífico capuccino fresa,emulsión wasabi.
Espero que mi amiga Alexa siga disfrutando de la cocina de inspiración oriental sobre todo tailandesa del restaurante. Los precios del menu al medio día son bastante correctos (al menos era asi cuando yo iba incluso después de la estrella Michelin), y aunque el servicio no es muy bueno merece la pena una visita (o más si se puede).

Le restaurant du chef William Ledeuil c'est un de mes préféres à Paris, j'étais une habituée du restaurant pendant ces dernières annés. Je ne peut pas y aller maintenant mais il me reste le souvenir de ses plats, comme le bouillon thaï au canard et foie gras, le ravioli au canard aux herbes thai (mmmm!) et le magnifique capuccino fraise, émulsion wasabi. J'espère que ma copine Alexa continue à profiter de la cuisine d'inspiration orientale, surtout thaïlandaise de ce restaurant. Les prix au menu déjeuner sont très correctes( à l'epoque c'était comme ça, même après l'étoile) et même si le service est pas terrible ça merite plus d'une visite.

Ze kitchen Gallery, 4 rue des Grands Augustins,75006, Paris, France

2 commentaires:

Véronique Deshayes a dit…

Je crois me reconnaître dans ton dessin : dernière table en bas à droite, en train de me délecter du petit bouillon thaï. Un délice.

Anonyme a dit…

que guapo boca pequeña!!!me gustan los reportajes con sus dibujitos!! y la descripción de los platos. Espero con ansia tus reportajes de los locales de Madrid ya podremos darnos retroalimentación y cambiar impresiones que delicia.
gracias por visitar mi blog, seguiré el tuyo con fidelidad!!!!