mardi 24 février 2009

Gerard Besson




Había pasado miles de veces por delante de este restaurante en Paris, pensando que sería carísimo. Después de leer en un blog la descripción del menu y sus precios me decidí a probarlo.
Hay un Menu al mediodia con copa de vino y postre asi que reservé un día por semana y fui sola.
La sala es muy clasica, toda tapizada, hasta las paredes, al fondo una especie de reservados donde los asientos son sofas largos rodeando las mesas.
El servicio también muy formal fue bastante correcto, aunque el jefe de sala me hablaba como si yo no tuviese idea de nada, asi que le toqué las narices con el vino, pa molestarle un poquin.
Probé una ensalada de foie gras con fréjoles finos(judias verdes) y hojas de ensalada que me gustó mucho, rica y sencilla.
Luego una torta de mollejas de cordero, un plato clásico y delicioso.
Todo esto con una copa de Fronton y café con "mignardises" para terminar.

Restaurant Gerard Besson, 5, rue Coq Héron, 75001 Paris, Tel : 00 33 (0)1 45 72 07 14

3 commentaires:

Christophe Pais a dit…

Veo que quieres ir a Diverxo, la cocina de David es extraordinaria y seguro que te gusta mucho.
Acuerdate de reservar con bastante antelación. Esta semana el restaurante esta cerrado: David esta en Singapur en un congreso de gastronomía.
Me gusta mucho el sello tan personal que destilan tus dibujos. Enhorabuena !!
Christophe
ww.noselepuedellamarcocina.com

La Ballena Elena a dit…

Hola
He visto tu consulta en el blog, en cada país hay una legislación diferente, además de haber algunos productos especiales (mermeladas, miel ....)
Lo mejor es que te informes en tu comunidad autónoma

lady desidia a dit…

Bueno... enamorada me hallo...